Translate

"SER MADRE", ¿vale la pena todo lo que hago?

      Estamos de acuerdo si decimos que ser esposa y madre, o sólo madre es un trabajo física y emocionalmente agotador y hasta estresante. Al final del día o del mes nadie viene con un sobre con dinero a pagarnos por toda nuestra labor ni a felicitarnos; entonces, ¿Vale la Pena? ¿Estoy haciendo lo correcto?

    La verdad es que gran parte de ese agotamiento y estrés ES REAL! ; pero otra gran parte proviene de nuestro propio pensamiento y sentimientos de creer que todo lo que hacemos nadie lo nota y no tiene ningún valor para nuestra familia.

    MUJERES, alarguemos nuestra vista, si tan sólo pudiéramos mirar con una visión eterna notaríamos que TODO lo que hacemos, (aún lo mas pequeño e insignificante que pensemos que puede ser) tiene una INCALCULABLE INFLUENCIA POSITIVA en la vida no sólo de nuestros hijos y esposo, sino en la vida de todas las personas que nos rodean. Siendo conscientes de esta REALIDAD, notaremos la GRAN responsabilidad que se deposita en nuestro hombros.

    El presidente Spencer W. Kimball dijo: " Es importante que ustedes, las mujeres.. comprendan que el Señor considera la maternidad y las madres como algo sagrado y en la más alta estima"

    Queridas madres, es mi cometido hoy que aprendamos a disfrutar cada instante que pasemos con nuestro hijos, con nuestro esposo, cada labor que realicemos para ellos sea hecha con el corazón, pensando en que ese pequeño detalle puede contribuir a que ese hombre a nuestro lado, esa pequeña criatura o esa persona que nos mira desde afuera sea mucho mejor individuo mañana.

    No estamos solas en esta labor, lo sé, arrodillémosnos en busca de la ayuda divina, la cual jamás le será negada a una buena esposa o madre.


JJM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario =)